ESPNDEPORTES.COM
Los representantes de Alex Rodríguez no solamente están convencidos de que las Grandes Ligas han tratado injustamente al pelotero en la investigación Biogénesis, sino que además creen que los Yankees de Nueva York son parte de la trama para sacarlo del béisbol y que el presidente del equipo, Randy Levine, recibiría un bono por anular el contrato del pelotero. "El comisionado lo crucificó antes de que presentara su caso y ha permitido a Randy Levine el dirigir la prensa y el proceso de investigación", dijo el sábado a ESPNDeportes.com uno de los colaboradores cercanos a Rodríguez, que prefirió mantener el anonimato.
"Es injusto porque hasta los peores criminales reciben un tratamiento justo en nuestro sistema judicial", dijo. "[Con Rodríguez] se creó una anticipación y escándalo con un asunto serio. Ninguna agencia gubernamental va donde [el show televisivo de] Letterman a anunciar una investigación o cargos contra nadie. Eso no es profesional", agregó.
“En cualquier momento se espera que el comisionado Bud Selig anuncie sanciones contra Rodríguez y los otros peloteros involucrados en el escándalo de la clínica Biogénesis de Miami, que alegadamente distribuía sustancias dopantes a decenas de atletas. Diferentes reportes indican que Selig busca suspender a Rodríguez de por vida del béisbol, bajo los alegatos de que además de violar el programa antidopaje, también cometió faltas contra el acuerdo laboral al intentar entorpecer las investigaciones, mentir a los investigadores y negarse a cooperar.