POR BERNY DIAZ
Cuando el publico se cansa de la altanería y prepotencia de un artista lo dejan llegar al cielo para dejarlo caer desde lo más alto de su carrera al precipicio, es lo que ha pasado con el llamado “Jefe de la bachata” Elvis Martínez después de ser una de las principales figuras del ritmo de amargue hoy en día son un fracasos sus presentaciones.
Demostró el poco auge que tiene en el Cibao EL PASADO Sábado 3 en el escenario de Monte bar Las Colinas, el reloj marco las 2:30 AM y este no quería subir al escenario por el poco publico asistente, ya no es lo mismo, perdió carisma e interes de sus seguidores de ir a las fiestas.
Primera fiesta Negra del aniversario de Monte bar Las Colinas, este bachatero si no cambia su forma de manejarse y buscar un equipo de asesores se vera en la obligación de retirarse de combate, oh desaparecer dentro de los escenarios.
Según nos han llegado informaciones, San francisco de Macorís su pueblo natal tiene mas de cuatro años sin invitarle a ningún negocio del área, por la desconsideraciones que tiene para sus gente.