El actor de Hollywood fue condenado por evasión fiscal y terminó en una cárcel de Pennsylvania
El actor Wesley Snipes contruyó una carrera muy prestigiosa en Hollywood y era considerado uno de los más importantes héroes de acción. Pero en Estados Unidos lo descubrió el fisco y lo condenó a dos años y medio de prisión por evasión fiscal.
Snipes terminó en la carcel el 9 de diciembre del 2010. El famoso actor fue condenado y encerrado en una cárcel de Pennsylvania, donde cumplió su condena.
Finalmente, el pasado 2 de abril, Snipes fue liberado y volvió a las calles, donde completará el resto de su pena, hasta el 19 de julio, bajo arresto domiciliario. Todo un mensaje en sí mismo, la condena del actor finaliza justo el día en el que los ciudadanos deben presentar la declaración de impuestos.
A pesar de su obligado alejamiento de la pantalla, Snipes aguarda el estreno de su película de zombies, Gallowwalkers, y además, participará de la tercera parte de Los Indestructibles, protgonizada por varias leyendas de acción como Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham, entre otros.