domingo, 15 de diciembre de 2013

Melton Pineda sugiere en muerte de Nasco habría “pejes gordos” involucrados


Félix Jacinto Bretón/Trinchera


 El popular comunicador Melton Pineda reveló este domingo por la noche que en la muerte del periodista y presentador de noticias Claudio Nasco, podrían haber de por medio “pejes gordos” pero aparentemente entró en pánico y no quiso profundizar más sobre el particular.

 En su programa “Buenas Noches Santo Domingo”, que conduce por el Canal 19, que tiene alcance nacional, Pineda aparentemente “se acobardó” y después de “amagar” no llegó a dar porque rehusó aportar otros detalles.

“Yo tengo informaciones de fuente primaria sobre lo que pasó con este colega”, dijo el comunicador que se caracteriza por su forma desanfadada de tratar los temas pero que esta noche “se metió el rabo entre las piernas” al hablar sobre esta muerte.

 Pineda, para justificar su actitud de no hablar, recordó que Orlando Martinez era inteligente pero que sabia demasiado y que por eso lo mataron, y que lo mismo sucedió con Narcisazo González. Orlando fue asesinad el 17 de marzo de 1975 y Narcisazo desapareció el 26 de mayo de 1994.

 Nasco fue encontrado asesinado la noche del pasado viernes en la cabaña Chévere, de la 30 de Marzo de Santo Domingo. Lo asesinaron con detornillador, supuestamente.

Del hecho se acusan a tres jóvenes de 18, 19 y 20 años. Sobre el hecho circulan las más variadas versiones. Pero Pineda entiende que hay “pejes gordos” involucrados en este crimen tildando de “tres pobres diablos” a los que la Policía señala como los responsables del mismo.

 “Lo único es que no puedo hablar porque si reveló lo que sé, tiembla la tierra”, declaró el comunicador en su programa de comentario “Buenas noches Santo Domingo” que produce de 8:00 a 9:00 de la noche los domingos por el Canal 19. 

 Las palabras de Pineda dan a entender que a Claudio Nasco pudieron haber enviado a matar. Alega el comunicador que detrás de esta muerte hay una persona muy fuerte, y que fue lo mismo que pasó con Micky Breton, quien fue muerto en circunstancias similares.