Santo Domingo
Tras la acusación que le ha hecho la señora Marlen Santos Rojas a Frank Reyes por una supuesta violación a su hija menor de edad, el bachatero dijo ayer que se encuentra devastado por el daño que le han hecho a su carrera y a su persona.
Reyes dijo que no come ni duerme y que le duele que sus hijos tengan que enfrentar que en los medios se esté hablando mal de él.
El intérprete de “Sigo vivo” relató en el programa radial “El vacilón de la mañana”, que se emite por La Mega, en la ciudad de Nueva York, que un amigo suyo llevó a unas 6 o 7 personas a su finca porque querían conocerlo. Recordó que se encontraba con su familia, su esposa y su hija más pequeña en su casa.
Relató que en un momento que su esposa se movió de su lado la joven, a la que no recuerda ni sabe su nombre, le dijo a su amigo qué tenía ella que hacer para estar o salir con el bachatero, a lo que Frank respondió: “Dile a esa persona que primero no estoy saliendo con nadie, tengo a mi esposa, respeto a mi familia y que no salgo con todo el mundo”.
Cree que detrás de esa trama hay unos familiares que buscan sacarle dinero sin importar el daño que se le esté haciendo a su reputación.
“La persona que la llevó a la finca -mi amigome reveló que la joven le había comunicado que a ella nadie la desprecia y que yo no había caído en el gancho, pero que de todos modos me sacaría unos pesitos”.
En estos momentos el cantante se encuentra de gira por la ciudad de Miami y la semana entrante llegará al país para dar la cara al caso. Aseguró que su esposa y su amigo serán sus principales testigos.