El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional envió ayer a juicio de fondo la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA, Al Horford, y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de sus prestaciones laborales.
Como en ocasiones anteriores, el abogado del jugador intentó incidentar el proceso alegando irregularidad en la citación de sus clientes, pero la presidenta de la Sexta Sala de ese tribunal, Carmen Yessenia Peña Suero, le informó que estaba correcta y procedió.
"La citación está correcta, ha llenado todos los procedimientos de ley. Además, doctor, lo mucho hasta Dios lo ve", dijo la magistrada en forma categórica y en franca alusión a todos los incidentes que habían generado para que el caso no se conozca y fijó el juicio de fondo para el jueves 12 de junio de este año.
Ante la decisión del tribunal, el abogado de Horford y Arelis retiró sus calidades y se retiró, lo que fue definido por los presentes en la sala como un acto de arrogancia y rebeldía.
El doctor Marcelo Carmona, hermano del periodista, reclama a Horford y Arelis el pago de las prestaciones laborales de su cliente, quien fue despedido tras seis años de trabajo como representante del jugador en el país, sin darle ni un centavo, a pesar del eficiente trabajo que realizó.