miércoles, 18 de junio de 2014

Pete Rose confía todavía en una segunda oportunidad

BRIDGEPORT, CONNECTICUT. En el día en que Pete Rose hace su regreso a las lides de ser mánager por un día con el equipo independiente Bridgeport Bluefish, 25 años después de haber sido mánager por última vez en el béisbol con los Rojos de Cincinnati, el líder de hits de por vida en MLB dice que se mantiene optimista de que su suspensión de por vida por apostar en el béisbol sea revocada algún día.

 "He esperado 25 años, pero lo he hecho porque yo fui quien cometió el error", le dijo Rose a ESPN.com. "Y si se me diera una segunda oportunidad, yo sería el hombre más feliz en el planeta".

 El 24 de enero del 2015, el comisionado de MLB Bud Selig, quien no ha tomado una decisión sobre la petición de reinstalación de Rose, sometida en 1997, se retirará del puesto. Rose fue vetado del juego en agosto de 1989. "No me he rendido con Bud", dijo Rose. "No estoy contento de que se vaya. Yo sé que él ama el juego y que él ha sido bueno para el deporte. Si el próximo en ocupar el puesto es su mejor amigo, no espero que él sea menos rígido, pero si no lo es, espero que tenga una mente abierta".

 Rose pasa 20 días al mes, por cuatro horas y media al día, sentado en una tienda de Las Vegas llamada the Art of Music en el área conocida como The Strip firmando autógrafos. Los artículos cuestan entre 80 y 800 dólares, dijo Rose, que incluye algo de tiempo para conversar con el legendario toletero.

 diariolibre.com