viernes, 1 de agosto de 2014

La salud de Félix Fermín “Fermin ha llevado una vida muy saludable al tal punto que, ya no toma nada de alcohol y su alimentación es sin grasas”.

Por Héctor García listindiario.com.do


Como nos tratamos familiarmente, me preocupé sobremanera por la salud de Félix Fermín, cuando leí en Puro Béisbol, la web de mi fraterno, el periodista mexicano Fernando Ballesteros, de que había sufrido un pequeño percance.

 Me comuniqué con Kelvin Flete, el Gerente General del equipo Delfines de la Ciudad del Carmen y ayer jueves, me contestó el siguiente email. Cito: “Desde febrero de este año el señor Fermin ha dado un cambio radical en su vida ya que se le descubrió un problema de alta presión”.

 “Fermin ha llevado una vida muy saludable al tal punto que, ya no toma nada de alcohol y su alimentación es sin grasas”. “Aunque mucha gente no lo crea,

 Fermin es otra persona y todos sus amigos estamos muy contentos. La situación real es que, Fermin la semana pasada se sintió mal de la presión en Veracruz y fue llevado a chequeos rutinarios al médico quien le cambió los medicamentos y le recomendó varios días de descanso”. 

 “Fermin acogió a la perfección estas recomendaciones y esa es la razón por lo que tenía varios días sin estar con el equipo, pero gracias a Dios ayer miércoles estuvo dirigiendo el conjunto”.

 “Gracias a Dios Fermin está viviendo la mejor etapa de su vida, incluso en estos momentos comparte con su familia, Sobeira, Steven, Pamela y Junior Fermin, quienes están aquí en la gira que el equipo hace en Cancún”, cierro la cita. 

 Agradezco sobremanera la comunicación de Kelvin Flete, la que hago saber al país y en especial a la gran fanaticada del béisbol, para tranquilidad de todos.