A propósito de la escasez de agua que se está viviendo en estos días en la ciudad producto de la condición en que se encuentra la presa de Tavera, en esta mañana transeúntes de la calle Cuba en el Centro Histórico de la ciudad fueron testigos del derroche de agua potable luego de que una tubería en mal estado colapsara allí.
El derroche del escaso líquido inició desde ayer a las seis de la tarde cuando explotó la tubería y en esta mañana el conductor de un camión de la empresa Rica fue afectado por el hundimiento de la calle quedando atascado en el lugar donde desde ayer se ha desperdiciado agua en demasía.
Al momento y a pesar de que la misma empresa CORAASAN ha exhortado a la población a tomar medidas para evitar el uso irracional del agua, ningún trabajador de la entidad se ha presentado al lugar a solucionar esta problemática que lleva ya varias horas.
Moradores de la zona atribuyeron a esta empresa la situación puesto que según indicaron "iniciaron los trabajos de reparación de esas tuberías y los dejaron inconcluso".
www.diario55.com