sábado, 29 de noviembre de 2014

A CARLOS CEPEDA

 POR MIGUEL DE JESUS RODRIGUEZ

  Carlos Cepeda comunicador Estrella que un día nos comunicó con hechos, el camino que recorrería hasta el final de sus días, nunca le regalé nada él se lo ganaba pues cuando salía del Palacio de Justicia y él me pedía dinero yo le decía cuéntame una historia o háblame de tus escritos y él sonreía ,se ponía feliz y comenzaba a narrar episodios de su vida, sus mujeres, sus logros y sus amigos .

 Hablaba con calidad y propiedad, pienso Dios se dejaba ver en las arrugas de su piel, en cada arruga una historia y huella de dolor.

 Su inseparable amigo el Bastón soportaba el peso de un cuerpo cansado que con su caminar lento daba notas de tristeza en un mundo que corre de prisa y muchas veces nos lleva por senderos oscuros de los que algunos gracias a manos amigas salen pero otros como Carlos mueren sin volver a ver la luz de una vida hermosa que entre altas y bajas nos permite disfrutar del privilegio dado por nuestro padre.

 Espero no sufriera al morir pues él no hacía daño a nadie ni le quitaba nada, algún día Carlos te veremos de nuevo a lo mejor en la redacción de un periódico dirigido por el Señor Jesús el hijo de un Dios, quizás te vea como el Dandy que fuiste y tengas mejor vida .

 Posdata : si te veo de nuevo por favor cuéntame una de tus historias