viernes, 2 de enero de 2015

CORAASAN PONE EN FUNCIONAMIENTO MOTOR DE BOMBA AVERIADA


El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán informó que ya fue resuelta la avería sufrida en el motor de la bomba de impulsión de la planta de Nibaje que suple el agua potable a la parte suroeste de Santiago. La bomba averiada fue la de mayor capacidad de las destinadas para esa zona. 

Con la reparación de la bomba el servicio de agua vuelve a normalizarse para los barrios de Bella Vista, Reparto Peralta, La Otra Banda, Villa Liberación, Reparto Tolentino, La Yaguita de Pastor, Cerro de Tuna, Cerro de Bella Vista, La Mina, Altos de Chavón, Valle Universitario, Barrio Nuevo la Herradura, Corona Plaza, entre otros. 

Durán pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes y aclaró que son fallos eléctricos que escapan a los procesos de mantenimiento a que son sometidos regularmente los equipos. Durante el período de reparación CORAASAN creó una agenda de racionalización del abastecimiento de agua en la zona afectada. 

El ingeniero Silvio Durán aprovechó la oportunidad para desearle a todos los santiagueros y al país un año 2015 lleno de paz y unidad familiar. 

Dijo que el pasado año 2014 fue de grandes logros para CORAASAN y que éste 2015, mejorará el sistema de distribución de agua potable y saneamiento, con importantes proyectos. 

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS