Los abogados de dos de los implicados en el robo de más de mil kilos de drogas en la Dirección Central Antinarcotico de la Policia (Dican) advirtieron hoy que harán ¨tragar” sus palabras al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien tildó de “lacras” a los acusados de cometer el hecho.
Los doctores Rafael Ruiz Mateo, Leonardo Tavarez y Viterbo Pérez, quienes representan a un raso, un sargento y a un sargento mayor, implicados en el caso, a los cuales no quisieron identificar, se quejaron de que las investigaciones sobre el bochornoso hecho solo se estén haciendo a policías de menor rango.
Los tres juristas fueron entrevistados en la sede de la Procuraduría General de la República, a donde sus clientes fueron citados para ser interrogados por la comisión que investiga el caso, y que encabeza el procurador adjunto Bolívar Sánchez.
“Estamos aquí donde nuestros clientes (a los cuales no identificaron) quienes han sido citados para ser interrogados, pero no vemos aquí a personas que la sociedad ha sindicado quizás como más comprometidos con el hecho; esperamos que se haga justicia y que nuestros defendidos no sean tomados como chivos expiatorios”, señalaron.
hoy.com.do