Santo Domingo
Ricardo Nanita la está pasando de maravilla por vestir el mismo uniforme, viajar juntos y compartir camerino con Manny Ramírez y Miguel Tejada, quienes en el pasado reciente brillaron con gran intensidad en la Gran Carpa, “Es una experiencia muy bonita.
Uno recuerda que cuando era niño miraba a esos jugadores por televisión y ahora jugar con ellos es como un sueño hecho realidad”, destaca Manny y Tejada, quienes entre los dos conectaron 862 jonrones en las Grandes Ligas.
Nunca antes en la Liga Dominicana había contado con una pareja con registros tan altos en ese sentido. “Estoy contento de compartir con ellos. Son dos tremendas personas, bien humildes, más de lo que la gente cree”, subraya el jardinero de las Águilas Cibaeñas sobre dos grandes que aún en el ocaso de sus carreras muestran destellos de calidad y una entrega total.
“La ética de trabajo que tienen es algo increíble, por eso llegaron a donde llegaron”, resalta Nanita ambos.
En 19 temporadas en el Gran Circo, Ramírez tuvo promedio de .312, 555 cuadrangulares y mil 831, mientras que Tejada registró .288-303-1,302 en 16, Un sentimiento similar tiene Andy Barkett, quien se siente privilegiado por tener la oportunidad de dirigir en el conjunto aguilucho a dos peloteros con esa trayectoria.