domingo, 22 de febrero de 2015

Muere carbonizado un joven de 18 años tras choque de dos vehículos en Santiago

SANTIAGO.- Murió carbonizado un joven de 18 años de edad y su novia, una menor, está con quemaduras, al chocar su vehículo con una jeepeta en la intercepción de las avenidas Circunvalación y Franco Bidó, del sector Nibaje, al sur de la ciudad de esta provincia.

 La víctima mortal fue identificada como Anyelo Rafael Díaz Saleta, cuyo cuerpo quedó atrapado dentro del automóvil Honda Civic gris, año 1985 y placa A252705. 

 Su novia es una adolescente de 16 años, quien fue trasladada en la Unidad de Quemados del hospital Infantil regional universitario doctor Arturo Grullón, del sector Gurabito de esta ciudad. El médico forense Adalberto Suero, en diagnóstico certifica que el joven murió carbonizado. 

 Testigos narran que el vehiculó en que se desplazaban el joven y la menor se incendió tras colisionar con la jeepeta Ford Escape, gris, año 2005, placa G231131, la cual era conducida por el nombrado Juan Luis Francisco Peña, de 29 años, residente en la Calle Proyecto, No. 17-A, en el Ingenio Arriba, noroeste de Santiago de los Caballeros. 

 Una simple vista muestra que el carro quedó convertido en chatarra y la jeepeta quemada en una gran parte de su estructura. 

 POR HILARIÓN ISALGUÉZ