Santiago.-El empresario y dirigente político José Rafael Fermín (El Loco Fermín) negó que sea por una deuda contraída por él y el padre Kindelly Domínguez Mercado que se produjera el secuestro.
Rechazó que fuera apresado como dijera el informe policial y lo atribuye a sectores que al parecer quieren involucrarlo por ser amigo de la familia. Durante visita a la redacción de Multimedios de El Caribe, Fermín cree que la trama para involucrarlo viene de lejos, al parecer por ser seguidor de Hipólito Mejía.
Dijo que cuando acudió al hospital traumatológico profesor Juan Bosch en La Vega, lo dejaron prácticamente secuestrado por varias horas y posteriormente fue dejado en libertad. Pidió a la policía aclarar su situación.
Dijo que está dispuesto a acudir a cualquier instancia.
La policía informó que el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado éste. , por lo que la institución profundiza las investigaciones y en las próximas horas los pondrá a disposición de la justicia.
De acuerdo al informe policial, Kedwin Martínez Domínguez, padre de la joven secuestrada y José Rafael Fermín García (El Loco Fermín) habrían despojado a Taveras Batista, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico, pero valorado en decenas de millones de pesos.
elcaribe.com.do