miércoles, 11 de noviembre de 2015

A JUANCITO SPORT "Usted va para afuera, con todo sus cuartos, con todos sus negocios, va para afuera, nosotros nos vamos a encargar de eso",


El diputado por la provincia Santo Domingo, Luisín Jiménez, quien hace unos días renunció a su alianza de más de 11 años con el PLD, sostuvo que cuando no se está de acuerdo con el “manejo de las cosas” se tienen dos opciones, las cuales son adaptarse o retirarse.

 “Yo no estoy de acuerdo con lo que está pasando con el Partido de la Liberación Dominicana con la elección de los candidatos. Yo creo que esas imposiciones que está haciendo el Comité Político le dan un retraso a la democracia interna de los partidos”, manifestó el legislador al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37. 

 Aunque indicó que tiene su diputación garantizada, Jiménez criticó que para elegir la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo Este, no se haya permitido competencia y que el alcalde Juan de los Santos haya sido elegido por encuetas.

 El diputado informó que le hará la oposición al alcalde del municipio Santo Domingo Este y vaticinó que será derrotado en las elecciones del 2016, debido a que a su juicio, no tiene una buena gestión.

 “Yo me voy a la oposición, yo me voy a hacerle oposición a Juancito, con todo su poder, con todo su dinero, simplemente con las garras que nosotros tenemos, nuestra dirigencia, el 89 por ciento no quiere saber de Juancito”, sostuvo Jiménez.

 www.elcaribe.com.do