martes, 10 de mayo de 2016
Hipólito Mejía califica a Roberto Rosario como un "pichón de dictador"
EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideraron una descortesía que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, no recibiera a los seis candidatos a la Presidencia de los partidos de la oposición que se presentaron ayer en la sede del organismo.
Los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; de Alianza País, Guillermo Moreno; de Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal; de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo; del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino,; y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, acudieron a la JCE a exigir el cómputo manual de votos en todos los niveles de elección.
Sin embargo, la reunión que pretendían mantener para abordar el tema no se produjo, porque Rosario se encontraba fuera de la sede de la institución.
El dirigente del PRM y expresidente del Gobierno, Hipólito Mejía, reaccionó calificando al presidente de la JCE como un "pichón de dictador" y consideró "insólito que se esté requiriendo el cumplimiento de la ley y que este amo y señor y redentor y quiera hacer lo que le da la gana"