miércoles, 1 de junio de 2016
Acroarte premia el año, o el momento del artista
En Panama hizo un concierto en el Salon de Atlapa, a casa llena el pasado 30 de abril Santo Domingo.-
Frank Reyes se mantuvo todo el año 2015 realizando giras y sonando con su compacto "Noche de Pasion", no solo en su país, sino en playas extranjeras. Celebró sus 23 años de carrera en New York, en The United Palace, con varios invitados. Luego prosiguió por Curazao y Puerto Rico. Es decir, se mantuvo ocupado en gran parte del pasado año. Si los cronistas de espectáculos dominicanos, olvidaron eso, los periódicos y medios digitales, están ahí.
Pero, como miembro pasivo, de esa entidad, me pregunto; que reconocemos nosotros, el momento o el año de un artista. De verdad, que yo no se si los estatutos de ese emporio, han sido modificados o colocados adendun, pero yo no ignoro eso.
He visto cronistas defender posiciones muy erradas de "momento" y dejarse arrastrar por emociones y eso "lo llevan a crear posiciones parasitadas o interesadas".
Frank Reyes con este compacto, se mantuvo por mas de un año el gusto con 7 cortes, y proyección de DVD, que hacia mucho artista dominicano no lo hacia. El pais se pregunta como es posible que en Acroarte, no puedan definir "el fondo y la forma", de reconocer cuando un artista tiene un buen año. Ellos, tienen que explicarle a los artistas, que realmente reconocen cada año.