El Director del departamento que regula el tránsito en el municipio, Carlos Domínguez, procedió a quitar el color amarillo y unos pilotillos colocados en los espacios de la calle y los pintó de color gris, eliminando el privilegio que el establecimiento comercial se había asignado por su propia cuenta.
Conociendo la realidad que ha vivido la ciudad en los últimos años, la gran mayoría de santiagueros, aprueba una gestión que devuelva a cada ciudadano, el orgullo de vivir en el primer Santiago de América.
El alcalde Abel Martínez, ha reiterado que no permitirá violaciones en perjuicio del municipio, ni de sus ciudadanos y que todos aquellos que violen las leyes municipales se les aplicará todo el peso de las mismas.
“En el Ayuntamiento existen los departamentos correspondientes, todo ciudadano que necesite de nuestros servicios encontrará en nosotros las mejores atenciones y el mejor servicio, pero jamás vamos a permitir que los ciudadanos hagan las cosas violando las normas establecidas” indicó el alcalde.
Aseguró que su gestión quiere hacer del municipio de Santiago, un modelo de desarrollo y progreso, donde todo el que quiera su ciudad debe apoyar las acciones que van esa dirección, porque es tiempo de vivir en orden.