Estrellas del cine como Steven Spielberg, Emma Watson, Steve Martin, Damian Lewis y Meg Ryan se hicieron presente en el evento del martes a la noche que homenajeó al ganador de dos premios Oscar.
Al subir al escenario, el protagonista de Forrest Gump y Sully sintió la necesidad de enviar un mensaje tranquilizador a los estadounidenses. "Vamos a estar bien", aseveró al prestigioso actor, quien además agregó que Estados Unidos "estuvo en peores lugares de lo que está hoy".
"Vamos a estar bien porque constantemente le decimos al mundo quiénes somos, tenemos el país más grande del mundo, porque siempre estamos avanzando hacia una unión más perfecta", expresó Hanks, de 60 años.
Además se refirió a la Constitución norteamericana y citó una letra de Bruce Springsteen en su alocución: "Vamos a estar bien… vamos a seguir adelante, porque si no avanzamos, ¿qué van a decir sobre nosotros?".
El triunfo de Trump sobre Hillary Clinton dividió a Hollywood. Gran parte las celebridades hicieron público su apoyo a la demócrata y tras conocer los resultados el martes pasado expresaron su enojo y tristeza en las redes.
@infobae