SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) arribó a su segundo aniversario con fuertes críticas hacia la corrupción y sus dirigentes pidieron que se profundicen las investigaciones en el caso del soborno de la empresa constructora Odebrecht.
El ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, exigió este miércoles a las autoridades citar a todas las personas que tuvieron algún vínculo con la Odebrecht.
Cuestionó que sólo se haya invitado a responder cuestionamientos de las autoridades judiciales a los miembros de su partido que ocuparon la presidencia de las cámaras legislativas.
Igual discurso presentó el expresidente Hipólito Mejía, quien además favoreció que sea judicializado el caso de la venta irregular de terrenos en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este. Dicha venta fue anulada por el gobierno por entender que la misma es lesiva a la ley.
Los líderes del PRM participaron este miércoles en una misa por el segundo aniversario de esa organización y externaron que su reto principal es mantener la unidad partidaria.
En esta eucaristía el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Fray Kelvin Acevedo, reprochó que esa organización respalde las observaciones al Código Penal en lo referente al aborto.
El PRM instruyó a sus legisladores a votar a favor de las observaciones al Código Penal hechas por el presidente Danilo Medina.
@CDN