Se trata de Albert Checo, de 43 años, de nacionalidad haitiana, quien lleva varios años residiendo en la zona de Monte Adentro de Andrés, lugar donde posee un centro de hechicería.
El apresamiento del famoso brujo se origina luego de que varios padres se percataran de los daños causados por este a sus hijos y proceden a querellarse ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Los padres no quisieron ofrecer sus nombres para proteger las identidades de sus hijos, pero ya cinco de esta se encuentran antes el fiscal con la finalidad de exigir la petición de medidas coercitiva en contra de Albert Checo, alías el brujo, quien ya fue conducido de Boca Chica al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.
De acuerdo con las investigaciones policiales, el supuesto brujo, convencía a los menores para que estos asistieran a sus consulta amenazandole que de algo le pasaría si no iban y se aprovechaba para cometer abusos sexuales en contra de los mismos.
De acuerdo con los investigadores, el supuesto violador bien cometiendo abusos sexuales en contra de menores desde pueblos como la Romana, San Pedro de Macoris, San José de Los Llanos, Guerra y Boca Chica.
@diariolibre