lunes, 3 de abril de 2017

Extraña muerte niño San Pedro Macorís


San Pedro de Macorís.- Un niño de tres años que presenta mordidas y contusiones, murió ayer cuando era trasladado por su madre a un centro de salud.

La víctima es Reynaldo Payano Paulino, hijo de Sirena Paulino Charles, 22 años, residente en el sector Playa de Muerto y Frank Payano, residente en el barrio Restauración.

La Policía informó que la madre dijo que el niño llegó muerto al centro médico UCE de esta ciudad, y que la mordedura humana en la mejilla izquierda, así como contusión y abrasión en hipocondrio derecho, lo diagnosticó un médico.


La Policía dijo que la madre del niño dijo que a eso de las 9:00 de de la noche del pasado sábado, había salido para un colmado y que su marido Ricardo Jiménez Aquino, quien es agente del Ejercito de la República Dominicana, se quedó bañando en el patio de su vivienda.

Manifestó a la Policía, que mientras ella conversaba con una vecina fuera del hogar, al llegar a su vivienda, una persona le dijo que a su hijo le había caído una nevera encima.

Expresó que procedió a trasladarlo al citado centro de salud, pero que llegó muerto y allí le recomendaron que al cadáver había que hacerle una autopsia.

Con relación al hecho la Policía dijo que realiza las investigaciones pertinentes para determinar si en el hecho actuaron manos criminales.

@elnacional