El ganadero y exregidor reformista Félix Suero González (Suerito), de 77 años, utilizó un revólver calibre 38, de su propiedad y alrededor de la 6:00 de la mañana, salió y caminó hacia la parte trasera de la casa que comparte con su esposa, Sofía Elena Tejada, y se disparó.
El cuerpo de Suero González, quien fue regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue encontrado en medio de un charco de sangre por una nieta.
Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público y un médico legista que levantaron el cadáver y luego fue depositado en la morgue del hospital municipal.
La alcaldesa Sofia Elena Tejada narró esta mañana batida por la tragedia, que notó que en los últimos días su esposo había cambiado y que ayer ella le reprochó que estuviera durmiendo con el revólver debajo de la almohada.
“El después la guardó, y nosotros no nos imaginábamos cosas iguales… Y aquí no hay problemas para que él hiciera eso”, explicó entre lágrimas Tejada.
El periodista Carlos Bueno dijo que el cuerpo será velado este lunes en la residencia donde ocurrió la tragedia que ha conmocionado a los residentes de ese municipio. El cadáver será sepultado en el cementerio municipal de Restauración.
@elnacional