Las víctimas son Salvador Mariano, Massiel Florián, Ruddy Jiménez y Mayra Mariano, quienes formularon las querellas contra los sujetos tras despojarlos de una passola, a las 2 de la mañana del sábado cuando se dirigían a sus residencias ubicadas en el barrio Balaguer, luego de abandonar un centro de diversión de la zona.
Salvador Mariano narró que cuando iba a bordo de su motocicleta junto a su compañera, se percató de que eran perseguidos por dos elementos, a los cuales trató infructuosamente de evadir, pero le dieron alcance advirtiéndole que se detenga, al éste no obedecer la petición, le propinaron un “maquinazo” con la cacha de una pistola por la cabeza, provocándole un inesperado deslizamiento por el pavimento junto a su mujer, la que rodó y recibió múltiples golpes en su cuerpo.
Los detenidos fueron identificados por el DICRIM como Randy Pérez (Chino), 23, Maikel Santana Medina, 22, Roberto Antonio Ruiz Gómez, 28, y Daniel Antonio Fernández Díaz (Wilimento), de 18 años, éste último tenía cinco meses que se habría escapado de la cárcel pública de La Romana.
La supuesta banda de atracos y robos de propiedades son reincidentes en esta ilícita actividad.
La Policía además persigue a otro miembro de la alegada banda, el cual, ha sido identificado como Satanás, quien emprendió la huida tras el hecho. La Dirección Regional Sur de la Policía enviará al Ministerio Público a los detenidos para fines correspondientes.