Los jóvenes hicieron la denuncia a la Policía y el hombre fue apresado y le dictaron un año de prisión preventiva.
La fenecida es María Juliana Capellán Pérez, mientras que el homicida fue identificado como Juan Carlos Bisonó Green, a quien el sábado la Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, lo envió a prisión preventiva por un año.
María Estefany Espinal, de 18 años y Amanfy Espinal, de 21, hijas de la víctima, comentaron que Bisonó Green habría asesinado a su madre el 24 de diciembre de 2004 en la calle 5 del sector de Cienfuegos, al Noroeste de Santiago y tras cometer el hecho huyó a un destino que se desconocía.
La trampa funcionó
María Estefany Espinal contó que cuando Bisonó Green habría asesinado a su madre, ella tenía seis años y eso la dejó marcada igual que a su hermana Amanfy.
Manifestó que para atraparlo crearon una cuenta falsa en Facebook y le enviaron una solicitud de amistad.
Subrayó que luego de interactuar les sacaron informaciones y comenzaron a indagar sobre su paradero hasta descubrir que se escondía en Santo Domingo.
Igualmente aclaró que tras indagar con varias personas, entre ellas un hijo y un cuñado del victimario, le confirmaron la dirección que Bisonó Green suministró por Facebook.
Luego alertaron a la Policía para que apresaran al acusado y lo trasladaran a Santiago para que responda por el hecho que supuestamente cometió.
@listin