'King James' hizo junto a su equipo un viaje en Napa Valley, en California, donde recorrieron una serie de bodegas. En su visita a los reputados viñedos, LeBron James confesó que bebe vino a diario y que se ha convertido en un fanático de sus variantes y sus propiedades.
"Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera. Pero a lo largo de los años, he estado aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las diferentes tipos de regiones, el tinto, el blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza", explicó la máxima figura de los Cavs.
En su decimoquinta temporada en la NBA, LeBron, quien tiene una bodega en su nueva mansión, no sabe si el vino tiene algún efecto en su juego pero se mostró muy a gusto con su nivel actual y dejó en claro que el alcohol seguirá siendo parte de su dieta.
"He oído que es bueno para el corazón. Estoy jugando el mejor baloncesto de mi vida y estoy bebiendo vino casi todos los días. Así que, lo que sea, lo aceptaré", sentenció.
@infobae