Adalgisa y Genaro Peguero acudieron a la Procuraduría acompañados de su abogado José Martínez Hoepelman, quien reveló que la investigación que se le sigue a Marlon Martínez, a su madre Marlyn, y a su cómplice Simón Bolívar Ureña Almánzar (Boli), está concluyendo.
Dijo que no tienen ningún tipo de aprensión respecto de la apelación hecha por los imputados. “Nosotros estamos tranquilo porque no existen fórmulas jurídicas posibles que permitan a esas personas salir de la cárcel”, afirmó Martínez Hoepelman.
Por el asesinato de Emely, ocurrido en el 2017, a Marlon, Marlyn y Boli se les impuso tres meses de prisión preventiva. Tras la revisión de ley, la medida de coerción le fue renovada. Los imputados la apelaron.
Emely estaba embarazada de su novio Marlon. El 23 de agosto salió de la casa donde residía con sus padres en Cenoví para, junto con su pareja, ir al médico.
El 31 su cadáver fue encontrado en descomposición en una finca de Marlin. La autopsia reveló que murió por aborto provocado y múltiples golpes contusos.
@hoy