lunes, 26 de febrero de 2018
El uso de la hookah sigue cobrando vidas de los Jóvenes en RD
DIARIO55; SANTIAGORD:-Un joven de 21 años de edad murió la tarde del domingo en el barrio Brisa del Canal de esta ciudad tras presentar complicaciones respiratorias luego de fumar una hookah.
El occiso respondía al nombre de Rodelin Reyes quien de acuerdo a los familiares además de fumar la juka estaba tomando bebidas alcohólicas lo que al parecer horas después lo llevó a presentar los síntomas y dificultades para respirar y otras complicaciones.
Según declararon los parientes tras los cuadros presentados el joven Reyes fue llevado al hospital Cabral y Báez donde según afirmaron expiró por falta de atención.
“Lo llevamos al hospital y le pusieron una destroza y no le pusieron oxígeno y ahí mismo quedó, él era un muchacho sano, no se metía con nadie, estaba alegre, se fumó la juka y se tomó unos tragos y luego comenzó a vomitar y lo llevamos y no lo atendieron porque no le pusieron oxígeno que era lo que más necesitaba” dijeron.
El hecho ocurrió en la calle #3 del barrio Brisa del otro lado del canal Ulises Espaillat diestras del sector Cienfuegos al oeste del municipio Santiago de los caballeros.
El cuerpo sin vida fue velado en la residencia donde habitaba con sus familiares le hicieron un acto religiosos y posteriormente sepultado en el cementerio el Ingenio.