Su nombre es Luis Alberto Cabrera Jiménez y fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de tres mujeres y por violar y agredir a igual número, pero que quedaron con vida durante el año 2002.
La audiencia con la que Cabrera Jiménez busca salir de prisión está pautada para el miércoles 28 de febrero y será conocida por la juez de ejecución de la pena de San Cristóbal. El hombre guarda prisión en la cárcel de Najayo por los delitos cometidos.
María, una de las mujeres agredidas por el asesino serial y quien fingió estar muerta para salvarse, cuenta que el hombre le obligó a realizarse sexo oral y que luego le infringió cuatro puñaladas, dejándola abandonada pensando que estaba muerta.
María explica que fue violada, y asegura que volver a ver su agresor es caótico.
Zaida Carrasco, abogada de las víctimas, dijo que buscan que el asesino cumpla la condena completa de 30 años a la que fue sentenciado. Dijo que el apodo de “Jack El Destripador” viene porque el hombre solía matar a las mujeres, apuñalarlas y “sacarle las tripas”, las cuales dejaba al lado de los cadáveres.
El hombre se hacía pasar por chofer del transporte público y con esa dinámica era como conseguía violar a las mujeres.
El caso estará en las manos de la jueza Katheryn Rubio, quien conocerá la solicitud de libertad condicional
Cristobalina Cuello, madre de una de las mujeres asesinadas, pidió que el hombre sea mantenido en prisión ya que sigue representando un peligro para la sociedad dominicana.
@listin