La grabación, que se realizó poco antes de las elecciones presidenciales, fue tomada durante una redada del FBI en la oficina de Cohen en abril, informó el Times, citando abogados y otras personas familiarizadas con la grabación.El abogado de Trump, Rudy Giuliani, confirmó al Times que Trump había discutido los pagos con Cohen en la grabación, que dura menos de dos minutos, pero dijo que el pago finalmente nunca se hizo.
"Nada en esa conversación sugiere que tenía conocimiento de ello por adelantado", dijo Giuliani al Times el viernes, y agregó: "En el gran esquema de las cosas, es una poderosa evidencia exculpatoria".
Un abogado de Cohen se negó a comentar al Times.
Trump ha negado las acusaciones de McDougal de una aventura amorosa.
En agosto de 2016, McDougal firmó un acuerdo con American Media Inc., que posee The National Enquirer, Us Weekly, Men's Journal y varias otras publicaciones.
Ella creía que en ese momento el contrato era un contrato de trabajo que le permitiría fotografiarse y escribir piezas que se publicarían en las publicaciones de las compañías.
Su abogado para esa negociación fue Keith Davidson. Ella le dijo a CNN que más tarde descubrió que Davidson estaba en contacto con Cohen.
McDougal más tarde se dio cuenta de que podría enfrentar una multa financiera por hablar con los medios sobre su historia. En abril, llegó a un acuerdo con AMI que le permite hablar sobre el presunto romance.
Hablando con Anderson Cooper de CNN en marzo, McDougal alegó que ella y Trump estaban juntos "muchas docenas de veces" y respondió afirmativamente cuando se les preguntó si tenían intimidad.
McDougal describió el presunto romance de 2006 a 2007 como una relación consensuada y amorosa, y dijo que no sabía que Trump podría haber visto a otras mujeres en ese momento además de su esposa, y que a lo largo de su relación no usó protección.
"No sabía que tenía intimidad con otras mujeres", dijo en el programa "Anderson Cooper 360" de CNN en ese momento. "Pensé que era el único."
@cnn
