Constantemente hemos expuesto desde este muro espiritual de edificación acerca de las relaciones familiares y sus profundas raíces de unificación a la que conllevan sus fundamentos mediante la Palabra De Dios.
La horrible situación en la que nos encontramos; refleja el grado de deterioro en el día a día de la Sociedad Dominicana. El Incesto está marcando tendencia en los medios Prensa escrita , radial y televisiva , incluido redes sociales.
Los espacios dedicados a orientar e informar están muy ocupados en este tema que consume a la Familia y el pueblo se encuentra a la espera de una acción positiva acompañada de una pauta ejemplar que ayude a sentar un despegue esperanzador hacia futuro.
Papá y Mamá habrán de envolverse con denuedo en este desafío que enfrenta la Nación; frente a las perversidades de ese segmento que golpea con dureza a nuestra niñez y la corrompe.
Jehová se dirigió al pueblo de Israel y lo instruyó diciéndole: “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” Deuteronomio 6:6-9 RVR1960.
Padres y Madres , ustedes son determinantes en el diseño de una sociedad modelo; conforme las instrucciones que ha dado Dios para guiar a Su Herencia. “Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.” Proverbios 22:6 TLA.
Nuestra participación de orientadores de la Familia es un hermoso ejemplo que Jesús nos enseñó mientras participó de la naturaleza material, “Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” S. Mateo 19:16-19 RVR1960.
Progenitores: ustedes son los ingredientes De Dios para producir un gran cambio en el Colectivo, manos a la Obra.
Exhortación De Dios para Su Herencia: “Hijo mío, presta atención cuando tu padre te corrige; no descuides la instrucción de tu madre. Lo que aprendas de ellos te coronará de gracia y será como un collar de honor alrededor de tu cuello.” Proverbios 1:8-9 NTV.
Dios te continúe bendiciendo
Pastor Antonio Regalado
Framingham , Massachusetts