Mediante un espacio pagado, la empresa Mobile Money Access, SRL explica que ”la transmisión fue víctima de una incursión ilegal de fuente externa” que está siendo investigada por las autoridades.
En tal sentido, piden formal excusas a sus clientes y público en general. “Condenamos de manera categórica esta acción que violenta no solo nuestros valores y desempeño como empresa, sino además el respeto y dignidad de nuestros usuarios”, dice el comunicado.
La empresa establece además que asumirá las medidas impuestas por la Alcaldía del Distrito Nacional, consistentes en una multa de RD$500,000, la suspensión del derecho a proyectar contenido en esa pantalla durante una semana y una revisión de las medidas de seguridad.
Mientras corría el material pornográfico, el tránsito se detuvo por varios minutos en la intersección de las referidas avenidas. Algunos de los conductores optaron por desmontarse de sus vehículos atónitos ante lo que estaban presenciando y grabaron con sus celulares lo que estaba ocurriendo.
@diariolibre