La lista incluye un empleado de la Universidad de Princeton (Gregory Cantrell, de 61 años); un Vicepresidente de Operaciones de ING Financial Markets (René Torres, 48); y un trabajador de Love, Inc empresa religiosa sin fines de lucro (Joshua Valerio, 37).
También Ryan Marques, un estudiante de 18 años, fue arrestado el 19 de noviembre, luego de que supuestamente subió pornografía infantil a Dropbox; Fady Elghazaly (33) mecánico de United Airlines; y Michael Balbosa (34), un mensajero de Federal Express.
La operación de cinco meses se enfocó en consumidores de materiales de explotación sexual infantil a través de Internet, destacó Pix11.
“Incumbe a todos, especialmente a los que estamos en la aplicación de la ley, proteger a los niños de los daños y la explotación. Con ese fin, la ′Operación Trading Post′ capturó a personas que vieron vergonzosamente y compartieron imágenes depravadas de niños que sufrieron abusos sexuales”, dijo el fiscal del condado Monmouth, Christopher J. Gramiccioni.
Todos los arrestados fueron acusados de poner en peligro el bienestar de un menor de edad.
Otro de los detenidos, William McMahon (64) también enfrenta cargos de atracción y asalto sexual. Supuestamente estaba en contacto con un niño de 14 años e hizo planes para encontrarse con él, dijeron las autoridades.
@eldiariony