“Ya sé quién dió la orden y ya sé quién será mi asesino. Amén”, “No comprenden lo que hacen. Primero deben “matarme” moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y, aún así, confiar en que su crimen perima. Demasiado complicaciones. Como dice Putin: seré mártir, pero ellos irán al infierno!”, denunció hace algunas horas a través de su cuenta de Twitter.
El dirigente peledeísta quien ha sido un crítico de la gestión de Danilo Medina y fiel seguidor del expresidente Leonel Fernández dejó ver en uno de sus tuits que el Mandatario le ha enviado un mensaje que podrían estar vinculados a su denuncia.
“Danilo Medina : recibí el “mensaje”. Así se ha dicho, así se ha escrito, así sea hecho. Amén”, dijo Fernández tras asegurar que sabe quién dio la orden y quien será su asesino.
Indicó que a que a partir de ahora el pueblo dominicano conocerá la capacidad de maldad del régimen que se anida en Palacio, por lo que pidió estar atentos y que solo la decisión colectiva hará abortar la dictadura en gestación.
En ese sentido, el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario también expresó su preocupación en un post.
“Quiero expresar mi preocupación por la vida y seguridad personal denunciante, disentir gobierno de turno, no puede ser merecedor de 1 acto intolerancia, dar lugar querer derrotar al adversario con métodos propios de una dictadura, la vida fernando fdezc está en manos Danilo Medina”, manifestó.
@eldia