domingo, 24 de febrero de 2019

La gran sorpresa de Trump para el 4 de Julio


El presidente Donald Trump afirmó que el próximo 4 de Julio será la celebración de Independencia más “grande” en la historia de Washington D.C.

“¡RESERVEN LA FECHA! Tendremos una de las celebraciones más grandes en la historia de Washington, D.C., el 4 de julio. Se llamará ‘Un saludo para América” ‘​y se llevará a cabo en el Lincoln Memorial”, afirmó el mandatario. “Habrá una gran exhibición de fuegos artificiales, entretenimiento, liderado por su presidente favorito, ¡yo!”

El mandatario no informó si habrá un desfile militar, como el su Administración tenía programado para el Día de los Veteranos en 2018.

En su momento, el Departamento de Defensa indicó que exploraría opciones para 2019, luego de cancelar la exhibición de las Fuerzas Armadas que el presidente Trump ordenó organizar cuyo costo se estimó en más de $90 millones de dólares.



“El Departamento de Defensa y la Casa Blanca han estado planeando un desfile para honrar a los veteranos militares de Estados Unidos y conmemorar el centenario de la Primera Guerra Mundial”, dijo el portavoz del Departamento de Defensa, coronel Rob Manning en 2018. “Originalmente haría al 10 de noviembre de 2018 este evento, pero ahora hemos acordado explorar oportunidades en 2019”.

El mandatario ordenó un desfile luego de su viaje a Francia, donde presenció la exhibición militar anual de ese país, en compañía de Emmanue Macron y su esposa Brigitte.

@eldiariony