lunes, 4 de marzo de 2019

Víctor Díaz Rúa habla sobre pelea con jurista Julio Cury


“No tiene importancia hablar de eso… todo el mundo sabe lo que es Julio Cury en este país. Él fue que mandó a decir una mentira y lo desmintieron y acabaron. Fíjate que hasta sus hermanos lo terminaron de acabar. Es una persona que ni su familia quiere” .

Así se expresó el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa sobre la pelea que tuvo con el jurista el sábado en la noche cuando ambos estaban como invitados en una boda.

Además, dijo que el pleito entre ambos no pasó como Cury lo aseguró.”Lo que él dijo fue al revés,” haciendo alusión a que fue él ( Díaz Rúa), quien le dio unas trompadas al abogado.

También, el exministro, quien es uno de los implicados en caso de Odebrecht, indicó al ser entrevistado en el programa  El Sol de la Mañana, que Cury acaba con él porque le acabó con la mafia de las licencias.



Lo que dijo Cury sobre el incidente. “Con relación al altercado con Díaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”, publicó en cuenta de Twitter  el sábado tras la pelea.

 Asimismo, tuiteó: “Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó”.

@hoy