En sus declaraciones el comunicador también emitió frases que llamaron la atención de los medios y que muchos entendían debían conducir a una investigación.
“Yo no entiendo esto, pero oigan lo que voy a decir, ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación que agarramos muchachitas y muchachitos”, expresó Nelson Javier al conocer de la publicación del reportaje de CDN que el cual presentó relatos de víctimas de abusos sexuales que habrían sido cometidos por el payaso Kanqui.
El interrogatorio, que duró más de dos horas, fue realizado por el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, y a raíz de esa acción El Cocodrilo pidió perdón y dijo que no estaba diciendo que el Payaso Kanqui fuera inocente de las imputaciones en su contra.
“Nunca he dicho ni voy a decir que Kanqui es inocente porque no soy quien para decir que Kanqui es inocente”, declaró el comunicador en su programa El Show de Nelson.
Hasta el momento, cuatro jóvenes se han querellado contra el Payaso Kanqui por acoso y abuso sexual y se espera que este miércoles la fiscalía solicite medidas de coerción en su contra.
@cdn