miércoles, 10 de abril de 2019
Tras paro de actividades en Maimón autoridades gubernamentales emprenden asfaltado tramo carretera Puerto Plata-Imbert
Por: ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA. - Un popular refrán dice que “con candela y puya hasta el Diablo huye” y eso se puso de manifiesto en Maimón ya que luego del paro pacifico realizado allí, las autoridades gubernamentales emprendieron la pavimentación del tramo carretero Las Avispas-Imbert.
Se supo que debido a la acogida total que tuvo el paro efectuado en el distrito municipal de Maimón, representantes locales del gobierno llegaron a un acuerdo con los directivos de entidades comunitarias, religiosas y de transportistas que auspiciaban esa actividad.
Durante la manifestación de protesta del pasado lunes, el gobernador Iván Rivera, se comunicó con el presidente Danilo Medina, quien de inmediato dio instrucciones para que se haga la pavimentación de varios tramos de la carretera Puerto Plata-Navarrete que se encuentran intransitables.
“Nos aseguraron que los trabajos de asfaltado de la carretera Puerto Plata-Navarrete serán agilizados para garantizar el bienestar y seguridad del transporte público, turístico y privado, así como también para acabar con el sufrimiento que vivimos los moradores del distrito de Maimón con el polvillo producto del mal estado de vía”, expreso la dirigente comunitaria Damaris Clark.