Sin embargo,los interesados en conocer a Stallone deberán pagar hasta USD 1.000 para hacerse una foto exclusiva junto a la estrella de cine. Esta experiencia Premium, incluye un retrato profesional de 22×17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor.
El costoso paquete incluye la participación de una conferencia de Stallone, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo y una sesión de fotos con el intérprete.
Bajo el nombre de Una experiencia con…, el protagonista de Rocky se reunirá con sus fanáticos en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.
Los precios comienzan a partir de £ 125 (USD 158), pero suben a £849 (USD 1079) que permite a los fans obtener una selfie con la estrella. Está posibilidad está limitada a solo 10 personas . Además, tendrán prioridad en la cola para tomarse las fotografías.
Pero los fanáticos han salido en las redes sociales a criticar al famoso actor por la cifra irrisoria. "Es una pena que tengas que vender a un niño para ir", bromeó un usuarios, mientras que otro dijo: "Me encantaría ir, pero £849 por una foto es un poco mucho".
Otros íconos de la pantalla grande como Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán de estos eventos privados.
Mientras que el primero cobra los mismos precios que Stallone, hacerse un selfie con el protagonista de Braveheart cuesta USD 890 Las entradas para ver a Schwarzenegger y Gibson ya se han agotado, pero todavía quedan algunos tickets para Stallone.
Stallone está en plena promoción mundial de la última entrega, Rambo V: Last Blood, que se llega a los cines de los Estados Unidos el viernes 20 de septiembre.
Diez años después, el actor retoma su legendario personaje como el veterano de Vietnam, John Rambo, en la quinta y última entrega de la popular saga que comenzó en el año 1982 bajo las órdenes de Ted Kotcheff.
La trama mostrará a John Rambo que saldrá de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano.
Acompañando a Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada completan el reparto de un filme que promete una última y memorable cacería.
@infobae