La senadora peledeísta por Dajabón, Sonia Mateo, declaró que no pensó que llegaría a pasar algo como el incidente de ayer en el Congreso Nacional, donde agentes lanzaron bombas lacrimógenas contra personas que se manifestaron contra la modificación a la Constitución.
“Yo pensaba en el Partido de la Liberación Dominicana eso no iba a pasar nunca.. la minoría no quiere obedecer a la decisión de la mayoría…”, declaró al funcionaria.
Además Mateo criticó que Rubén Maldonado se pusiera a eso ya que él dirigió la Cámara de Diputados en paz.
También, Sonia aseguró que no le tienen miedo a nadie. “Yo los oigo hablando a ellos de guapeza, el mismo Bauta (Bautista Rojas Gómez) fue quien comenzó, tiempo atrás, diciendo que van a pelear, que van para el Senado, pero yo nunca lo vi a él defendiendo al país de ninguna situación. Aquí nadie le tiene miedo a nadie”.
La senadora dijo que está consciente de que le darán su boche por estar hablando sobre esta situación y al mismo tiempo, considero con ellos están provocando una desgracia.
Por otro lado, Mateó enfatizó que el no es el presidente Danilo Medina, sino el puedo que pide una reforma a la Constitución.
“No es el presidente Danilo Medina, es el pueblo señores. Porque donde va Danilo hay riquezas y por eso es el pueblo que pide”, expresó durante una llamada al programa radial El Sol de la Mañana.
@HOY