La joven tomó el vehículo en Long Island, donde acudió a una fiesta de Dulces 16 en Atlantic Beach, pero en lugar de llevarla a su casa en Merrick, ambos en Long Island, el sujeto pretendía secuestrarla y llevarla a Brooklyn, para atacarla sexualmente.
Según reportes de Newsday y The New York Post, la adolescente contó que el conductor Sean Williams, de 32 años, la llevó a Brooklyn, pero antes de llegar a su casa, la joven lo convenció de que necesitaba ir al baño.
El conductor se detuvo en un McDonald’s en Linden Boulevard, hacia donde ella corrió y llamó a la Policía, la cual atendió el mensaje de auxilio de la adolescente, pero Williams huyó antes de los oficiales llegaran, informó fiscal de Nassau, Madeline Singas.
El sujeto fue arrestado cuatro días después y acusado de delito grave de secuestro por motivos sexuales, aunque su abogado afirmó que su cliente niega “rotundamente” los cargos.
Williams quedó libre tras pagar una fianza de $150,000 y se reporta que tiene una hija de 4 años. No queda claro cómo continuará el proceso en su contra sobre hechos que ocurrieron en julio, pero fueron reportados recientemente.
@eldiariony