El automóvil se estrelló contra un árbol en la autopista Henry Hudson Parkway, a la altura de la calle 98, en Manhattan, el pasado domingo 11 de agosto a las 3:45 de la madrugada.
La agente trabajaba en el cuartel 121 del condado Staten Island donde también residía. Según en el informe policial, lograron identificar a la víctima porque el carro estaba a nombre de la joven debido a que ambos agentes murieron calcinados en el acto.
El automóvil se incendió en pocos minutos hasta quedar convertido en cenizas, según relata una publicación de ayer martes en el periódico Starten Island Advance.
“Nunca había visto algo así en mi vida un automóvil destrozado así, destruido”, dijo Paul Vella, de 58 años.
El Subcomisionado de Información pública del NYPD declaró que cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontraron el auto sofocado por las llamas.
Asimismo, el informe de los investigadores reveló que Lajara viajaba hacia el sur en la autopista que bordea el río Hudson cerca de la salida de la calle 98 Oeste. El vehículo se volcó, dio media vuelta y terminó estrellándose contra un árbol lo que provocó que este se incendiara de inmediato.
@diariolibre