Los Filis hicieron el sorpresivo movimiento el domingo, con el dominicano Franco bateando apenas para .231 con 15 jonrones y 47 impulsadas en 102 juegos. Alguna vez Franco fue proyectado como la piedra angular de los Filis, al aparecer en más de 150 juegos en cada una de las temporadas de 2016 y 2017. Su mejor campaña se presentó en 2016, cuando conectó 25 cuadrangulares y produjo 88 carreras.
Los Filis tienen un exceso de jardineros y en la fecha límite para canjes negociaron para obtener al estelar Corey Dickerson, lo que los dejó en necesidad de ajustar su plantel. Scott Kingery fue el titular en la tercera base el domingo contra los Medias Blancas de Chicago y tomaría el lugar de Franco. Dickerson estaba en el jardín izquierdo, Roman Quinn en el central y Bryce Harper en su habitual posición en el derecho.
Sean Rodriguez cumplirá como el bateador derecho saliendo de la banca. El manager Gabe Kapler dijo que Rodriguez tiene más versatilidad que Franco.
Los Filis también activaron al jugador de cuadro Brad Miller de la lista de lesionados. Miller, quien fue adquirido desde los Yankees el mes pasado, regresa de una lesión en la cadera derecha. En 2016 impuso una marca personal con 30 cuadrangulares, pero ha bateado para apenas .220 de promedio con tres vuelacercas en 27 compromisos por los Filis.
@listin