sábado, 3 de agosto de 2019

Tres meses de prisión preventiva para hombres atacaron agentes hacían operativo por ruido


Azua. El Tribunal de Atención Permanente de Azua, impuso tres meses como medida de coerción a varios hombres  acusado de haber atentado contra la vida de agentes  de la Policía Nacional  y el Ministerio  público, momentos  en que las autoridades  policiales y judiciales,  le daban cumplimiento  órdenes  judiciales para el cierre e incautación  de equipos musicales, de los establecimientos de bebidas alcohólicas  de nombres  Versage Drink, Invictu  Drink y Legend Drink, ubicado en el municipio de Peralta.

Los acusados son Bryant Rosso Pérez, Rafael Bolívar Pujols Melo, Félix José Heredia Filpo quienes cumplirán la medida de coerción en la cárcel pública 19 de marzo y Aneudy Pujols Beltre, quien obtuvo una medida de coerción de presentación periódica.

Los residentes en dicho municipio habían denunciado a los acusados debido a que no podían conciliar el sueño y amenazaban con vender sus casas, por el desorden de contaminación sónica que se originaba en ese lugar, y al momento en que los agentes intervinieron   atacaron a los funcionarios  judiciales  y policiales actuantes cuando se disponían a salir del lugar.