jueves, 19 de septiembre de 2019

INCIDENTES Y RECUSACIONES SON EL ARGUMENTO DE ESMIRALDA EN DEMANDA CONTRA LIFESTYLE.


Incidentes Jurídicos irracionales y lepítetos peyorativos contra los miembros del sistema judicial de Puerto Plata se ha convertido en la principal arma de defensa de los abogados de la empresa Esmiralda, en la litis que mantiene contra el Grupo Lifestyle.

Debido a su irrespeto a la solemnidad que debe primar en una sala de un tribunal, el juez de la corte se vio en la obligación someterlos al orden, lo que molestó a los abogados de Esmiralda.
   

Ante esa situación, en el curso de esa audiencia en que figuran como imputados Esmeralda Borodi  y Schaufler, por el delito de abuso de bienes sociales, sus abogados Angel Lockward y Danilo Reyes Marmolejos, recusaron el Juez Araujo, bajo el argumento de que este estaba siendo “rígido e inquisitivo”, por haberles advertido acerca de su conducta contraria a las reglas de la corte y del ejercicio ético del buen derecho.

Para este jueves, en ocasión del proceso que vincula a las partes, fuentes de entero crédito aseguran que jueces serán nuevamente recusados del caso. 

Se entiende que todo se enmarca dentro de una conducta retardataria del proceso, dirigida a evitar que se conozca el fondo de los casos en los que, según informes, se encuentra seriamente comprometida la responsabilidad de Esmeralda Borodi y Alexander Schaufler.