miércoles, 4 de septiembre de 2019

MICHES PIDE A ROMEO, CONOCER SU BELLEZA TURISTICA


Atención Romeo Santos te saluda tu amigo Leo Miches Amador El Papichulo de la vieja escuela y vengo donde ti a pedirte una ayuda.  El maestro @juanluisguerra y Prince Royce en sus últimos videos salen a resaltar la belleza de la novia del Atlantico Puerto Plata y Samana, con esto nos están ayudando como país a que conozcan de nuestra belleza y así quieran venir al mismo. Yo como tú sabe soy del Paraíso Perfecto Miches y desde el año 2001 estoy haciendo todo lo posible por ver mi pueblo crecer turisticamente y que tenga muchas  fuentes de empleo, así los jóvenes no tienen que irse o hacer lo incorrecto para llegar, por tal razón quiero que venga a Miches y grabé un video para que nos ayude a promover nuestro pueblo el cual ya en noviembre 23 tendrá su primer hotel de marca internacional. 

Sin más nada se despide de ti tu amigo de siempre y fiel admirador hasta la muerte.  Atención a todos los que sean de Miches y los que no son que apoyan lo que hago quiero que copien este mensaje y lo pongan en cada escrito de Romeo Santos hasta llamar a su atención, los amigos artistas que tengo también compartan, quiero que esto se haga viral y ver a Romeo venir y echarnos la mano.  #Comparte #Share #PonloEnEscritoDeRomeo #MichesAvanza #RomeoAyudanos