Después de las 6.00 p.m. la menor salió expulsada del juego Super Sizzler, una de las atracciones del parque, dijo la policía estatal.
La menor sobrevivió a la caída, por lo que fue trasladada por aire desde el recinto ferial de Rosenhayne al Hospital Universitario Cooper, donde fue declarada muerta una hora después, reportó el NJ.com.
La causa y las circunstancias del incidente continúan bajo investigación, además de que las autoridades no han dado a conocer la identidad de la menor.
Los organizadores cancelaron el festival este domingo.
“Hemos sabido por la policía estatal que la niña involucrada en el accidente ha sucumbido a sus heridas y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia“, dijeron los organizadores en un comunicado.
Los dueños del juego mecánico dijeron estar “desconsolados” por el incidente.
“Las palabras no pueden tener nuestros sentimientos y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos de esta persona”, expresó la compañía, la cual coopera con las indagatorias.
El juego Super Sizzler tiene brazos que transportan 12 autos que hacen girar a los pasajeros, quienes se supone que deben estar sujetos por barras desde su regazo.
@eldiariony