jueves, 17 de octubre de 2019

Sonia Mateo: “Me voy feliz porque tengo doce años haciendo mi labor como legisladora”


Santo Domingo.- La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, dijo este miércoles sentirse “feliz y satisfecha” por el trabajo que hizo durante su labor legislativa.

Además,atribuye su derrota a que fue “traicionada”.

Mateo perdió la nominación de Gregorio Reyes (Goyo) con 48.96% frente al 29.86% logrado por ella. Goyo es diputado por la demarcación por quinta vez y se lanzó como aspirante a senador.

“Me voy feliz porque tenía doce años aportando a las urnas votos morados, con todos esos que salieron hoy que me traicionaron, oye, nunca me apoyaban y yo siempre ganaba, ahora decidieron llevar a cabo otra medida para sacarme, bueno, me sacaron, ahí el pueblo lo tiene y ya”, expresó en el Congreso Nacional, donde fue abordada por varios periodistas.