Consideró además, que la situación delincuencial que vive el país es una situación grave, y que por tanto las autoridades deben poner empeño en detener la situación.
Los restos de Julissa son velados desde el lunes en la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, y la tarde de este martes será sepultada en el cementerio Cristo Salvador.
El padre, las hermanas, el esposo, demás familiares y allegados de Julissa están consternados por la pérdida inesperada de su pariente.
Sus conocidos la describen como una mujer trabajadora, responsable y familiar, al tiempo que piden justicia.
Julissa Margarita Campos Hernández murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.
Cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes, Julissa se percató de que unos individuos estaban dentro de la propiedad en que residen, e intentaban penetrar por la ventana que da desde la sala hacia la galería.
Residía en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
@listin